15 enero, 2016

FUERA BICHOS!!!

El Laboratorio Biosintex Ofar ofrece Exilet, su repelente natural de mosquitos y otros insectos, para disfrutar de un verano con la mayor protección para toda la familia.

Exilet ahuyenta eficazmente mosquitos, moscas, jejenes y tábanos, cuidando al mismo tiempo la piel. El repelente fue desarrollado con alta tolerancia para la piel más sensible, es por eso que está especialmente indicado para bebés, niños y mujeres embarazadas.

Contiene aceite esencial de Citronella, que bloquea la percepción química de los insectos y produce un efecto sobre sus terminaciones sensitivas: Exilet los repele y ahuyenta instantáneamente pero no los mata ni contamina el medio ambiente.

Además, las cremas y lociones Exilet están indicadas para combatir el Dengue, una enfermedad viral aguda transmitida entre los seres humanos a través de la picadura del mosquito Aedes aegypti.

Algunas curiosidades sobre el reino de los mosquitos:

– Existen unas 2700 especies de mosquitos.
– Solo las hembras “pican”, dado que necesitan de la sangre para reproducir.
-Un mosquito hembra puede producir más de 1000 huevos durante sus 3-4 semanas de vida.
– Los mosquitos viven en espacios húmedos y cálidos. Se reproducen en agua estancada y suelos húmedos.
– La mayoría de las especies están más activas durante la mañana temprano y al anochecer, pero algunos buscan “presas” durante toda la noche y otros pican durante el día, especialmente durante los días nublados, en espacios sombreados, húmedos y protegidos del viento.
– La picadura de mosquitos pueden traspasar telas finas, normalmente usadas durante el verano.

Exilet viene en dos versiones:
Loción Spray de 100 ml y Crema de 70 g.