10 marzo, 2016

FIBERPLEX BY SCHWARZKOPF

¿Miedo a teñirse? ¡Claro! A que se quiebre, deje de crecer, se debilite o pierda su brillo. Como ésta, existen muchas frases relacionadas con los temores a los que se enfrentan las mujeres cuando se trata de teñirse el cabello; si lo hacen por primera vez, al retocar el color y, más aún, si desean cambiar radicalmente de look pasando de un tono negro a rubio, por ejemplo. Hoy en día, las mujeres buscan realizar cambios en su pelo sin arrepentimientos.

Pensando en todas esas mujeres, Schwarzkopf Professional trae Fibreplex a la Argentina, su más reciente e innovador desarrollo con la tecnología alemana Fibre Bond, que revoluciona la historia de la coloración, ayudando a las mujeres a perder cualquier tipo de miedo frente a los cambios en su cabello. Esta es una nueva categoría de cuidado que reduce visiblemente el daño capilar hasta en un 94%* durante la decoloración, la aclaración o la coloración, sin alterar el resultado final y sin necesidad de estar más tiempo en la peluquería.

¿Cómo usar Fibreplex?

Fibreplex es un sistema de refuerzo de la estructura capilar que en sólo 3 pasos aumenta, sella y mantiene los enlaces moleculares, protegiéndola contra el posible daño que se pueda producir durante procesos químicos. Esta tecnología es de uso exclusivo para peluquerías, sin embargo, la clave está en que las mujeres soliciten a su estilista profesional que lo use cuando se tiñen en el salón:

Bond Booster: Aditivo de uso exclusivo de peluquería que se aplica en la mezcla de la tintura sin importar su tipo o color. Cumple la función de cubrir y reforzar la estructura de las fibras del cabello, reduciendo al mínimo su rotura sin alterar el tiempo que demanda la tintura.
Bond Sealer: Tratamiento intensivo que se aplica después del shampoo en el salón, sellando la superficie externa de la fibra capilar sin alterar el resultado del color y aportando fuerza duradera, elasticidad y brillo al pelo.
Bond Maintainer: Tratamiento de uso en casa para mantener la calidad del cabello teñido y protegerlo frente a nuevos posibles daños o maltrato generados por diferentes factores como cambios de clima, exposición al sol, entre otros.

Los estilistas profesionales encuentran en estos tres pasos el aliado perfecto para cumplir el anhelo femenino de tener el color deseado en su cabello sin daños visibles.
Todas las mujeres que deseen cambiar su color de pelo como siempre lo han soñado, sólo deben preguntarle a su estilista por Fibreplex.

*Servicio de decoloración con FIBREPLEX frente a servicio de decoloración convencional

Acerca de Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel, comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes.
Para mayor información sobre la marca, ingrese en www.schwarzkopfpro.com.ar