2 febrero, 2015

ENAMORADAS BELLAS

Figurella, líder mundial en modelación corporal natural con más de 40 años de experiencia internacional, propone agasajar a las enamoradas en su día con una Gift Card: obsequiar bienestar en el día de San Valentín.

La Gift Card de Figurella puede adquirirse en los Centros distribuidos en Capital, Gran Buenos e Interior del País y brindan la posibilidad de regalar distintas opciones dentro del rango de servicios que ofrece Figurella. Movimientos en Cápsula Termica; Oxigenoterapia y Presoterapia, son algunas de las alternativas para agasajar a las mujeres que quieren verse y sentirse bien. Un regalo original, exclusivo e ideal para agasajar a tu pareja.

Cabe recordar que el método Figurella de modelación corporal es completamente natural, no invasivo, el cual permite reducir la adiposidad localizada y la celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los tratamientos Figurella, estrictamente individuales, se adaptan a las necesidades de cada mujer, surgidas de la consulta inicial con profesionales capacitados, quienes observan las características del cuerpo y analizan hábitos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.