3 mayo, 2016

COOLSCULPTING, LA REVOLUCIÓN DEL FRÍO

CoolSculpting es un método no invasivo de reducción de grasa que puede realizarse tanto en hombres como mujeres y gracias al cual se eliminan las células grasas del cuerpo, logrando que desaparezcan de forma permanente. Se trata de un revolucionario sistema de lipoaspiración sin cirugía ni reposo que congela y elimina la grasa rebelde.
Es el tratamiento ideal para quienes no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica ya que, mediante la criolipólisis, se utiliza frío controlado para congelar y eliminar las células de grasa no deseada en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda. Este sistema fue diseñado de modo tal que destruye las células grasas sin provocar lesiones cutáneas o tisulares que sí pueden producirse en tratamientos más invasivos tales como la liposucción.

El procedimiento se realiza con un aplicador que genera una suave presión de vacío a fin de introducir la piel a tratar entre los dos paneles de frío. Durante el proceso se provoca un enfriamiento preciso y controlado del tejido ocasionando un daño selectivo de la grasa pero sin dañar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo elimina en forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales.

En CRENYF, exclusivo Centro de Atención Médica especializado en Salud Física y Estética, tenemos los tratamientos más completos e integrales para combatir la grasa localizada. Nuestro equipo médico de profesionales se encuentra a disposición para consultas y para brindarle a cada paciente el tratamiento personalizado que necesita. En CRENYF la prioridad sos vos.