21 junio, 2016

CASI PARA SIEMPRE

Si te importa estar a la moda esta temporada, deberías probar el nuevo JESSICA GELeration® MATTE ™ Soak-Off para esmaltado semipermanente.Transforma cualquier color de esmalte en gel a un acabado matte. MATTE FINISH  le brinda un color satinado matte a tu manicure y pedicure al mismo tiempo que protege el color para un look increíble por mucho más tiempo.

“Podes terminar tu manicure o pedicure en gel semipermanente con un efecto mate que da lugar a una expresión personal diferente. Es elegante, audaz y esta muy de moda”, dice Jessica Vartoughian, fundadora y CEO de JESSICACosmetics International, Inc. “Nuestro nuevo acabado MATTE Gel ofrece una alternativa diferente al sellado del esmaltado semipermanente y es un paso esencial en el sistema GELeration para garantizar la durabilidad ante el desgaste. Sumate a la tendencia del acabado mate y combinalo de varias formas mezclando el mate y el brillo final con tu esmaltado semipermanente GELeration”.

Para utilizarlo se aplica una capa de MATTE, sobre la segunda capa de color GELeration, desde la cutícula hasta el borde libre. La capa debe ser delgada. Luego se coloca la mano en la cabina  LED por 30 segundos ó 2 minutos con una lámpara UV. Eliminar el residuo de las uñas utilizando CLARIFY ™ (Limpiador de uñas) y listo!

GELeration MATTE FINISH es 5-FREE: libres de tóxicos como Tolueno, Formaldehido, DBP (Ftalato de Dibutilo), Resina de Formaldehido, Alcanfor (camphor).