3 mayo, 2016

TAVEX-GARÇON GARCÍA PRESENTAN “FEVER”

Con un evento en el local Garçon García de Palermo y bajo el slogan de “Silkonyour Skin”, Tavex Argentina, uno de los mayores productores de tejido denim premium a nivel mundial y Garçon García, líder en indumentaria, presentaron el nuevo tejido Fever Denim Couture, de la Colección Invierno 2016.

Diego y Yanina Latorre – ella a punto de estrenar programa con Ángel de Brito – fueron de los primeros en llegar y quedaron fascinados con la colección cápsula. Ludovico Di Santo, protagonista de la campaña, asistió junto a su mujer y su hijo Filipo; convirtiéndose en el centro de atención de la noche, dado su cambio de look extremo para un nuevo y llamativo personaje.

Campaña Fever Denim Couture:

Tecnología y diseño convergen en este lanzamiento; cuya campaña protagonizan Ludovico Di Santo y la modelo Marga Mariscal de Lo Management; concluyendo en una nueva visión del old new denim. De aspecto rústico, el tejido Fever mantiene la esencia del denim original; agregándole una mirada más moderna y sofisticada.

Entendiendo en forma contundente las posibilidades creativas del tejido, Garçon García se apropia del mismo para deleitarnos con elegantes y modernas prendas sastreras; las cuales no pierden la mirada clásica y depurada de la marca. El resultado: una mini cápsula total denim con tejidos que combinan arte y ciencia, mezclando fibras especiales y los más altos niveles de terminación para obtener un tejido elegante y de vanguardia.

Sol Levinas (fotógrafa), Jimena Iglesias (estilismo); Belén Sáenz para Bettina Frumboli (maquillaje) y Matías Guarraccino (peinado) aportaron sus dotes profesionales para reflejar el espíritu de esta línea, en la cual las prendas couture son sinónimo de personalidad y elegancia.