25 junio, 2016

P&G HOMENAJEO AL DEPORTE

Procter & Gamble (P&G), fabricante de Ariel®, Pampers®, Gillette® y Pantene® continúa reconociendo el trabajo y la fuerza de las madres a través de su campaña “Gracias, Mamá”. En esta oportunidad y en nuestro país, P&G homenajeó a Mirta, mamá de Paula Pareto, a María Silvina y Elena mamás de “Las Guerreras” de beach volley, Ana Gallay y Georgina Klug, y a Pabla, mamá del medallista olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich en nombre de todas las mamás que hay detrás de los atletas. El encuentro se realizó en el Comité Olímpico Argentino (COA), a pocos días del acto Inaugural de los Juegos Olímpicos RIO 2016.

“Cuando vemos la determinación, el empeño y la fuerza que un atleta tuvo para llegar a esta competencia tan importante, también vemos a una madre que le enseñó todos esos valores. Son una fuente de inspiración y ejemplo para alcanzar todo lo que uno se propone; por eso, el propósito de P&G no es solamente patrocinar a los atletas, sino también a sus madres, quienes, gracias a los productos de alto rendimiento de P&G, tuvieron más tiempo para poder apoyar a sus hijos en todos los momentos del día que los llevó al evento deportivo más importante del mundo” afirma Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina.

P&G cree en el deporte como un ejemplo de integridad, liderazgo y pasión por ganar, valores que comparte con cada uno de los deportistas patrocinados que harán vibrar y soñar a todos los argentinos durante su participación en los Juegos Olímpicos RIO 2016.

P&G como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos RIO 2016 patrocina atletas alrededor del mundo y en Argentina no es la excepción. Para P&G es un orgullo patrocinar a Paula Pareto, campeona mundial de yudo, Braian Toledo, campeón en lanzamiento de jabalina, Georgina Klug y Ana Gallay, campeonas de beach volley y Federico Grabich, campeón argentino de natación.

Del 5 al 21 de agosto, el mundo se paralizará para vivir la máxima expresión del deporte en donde se reúnen 42 modalidades, se disputan 306 medallas entre 206 países, aportando alrededor de 10.500 deportistas, divididos en 161 competiciones masculinas, 136 femeninas y 9 mixtas, siendo los primeros Juegos Olímpicos celebrados en Latinoamérica con representación de deportistas argentinos que estarán ahí para marcar una nueva historia en el deporte mundial.