13 mayo, 2016

AYUDAR HACE BIEN

Farmacias Central Oeste, junto a Fundación Tzedaká, entregaron la donación de medicamentos de la primera acción solidaria de la 4ta. Edición de la Campaña “Ahorrá, Ayudá y Ganá”, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y acceso a la salud de personas de bajos recursos, el pasado 10 de mayo, en el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle de Morón.

Durante la acción realizada en el mes de abril, el valor recaudado fue de $62.571. Su equivalente en medicamentos fue donado al Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle de Morón, a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.

Con la compra de cada producto solidario adherido de la red de Farmacias Central Oeste, la empresa destinó $1,50 para esta iniciativa. La campaña se extendió en los 19 locales ubicados en Morón, Merlo, Padua, Castelar, Haedo, Ituzaingó, Parque Leloir, Ramos Mejía, San Miguel y San Justo. A través de esta acción se busca impulsar el concepto de prevención y el hábito del cuidado de la salud en la población.

“Agradecemos la iniciativa y el compromiso desde siempre de Farmacias Central Oeste para promover la salud y brindar asistencia a los hospitales públicos de la zona oeste. Los medicamentos recibidos vas a ser destinados a quienes realmente lo necesitan: los que menos tienen”, comenta Luis Quintas, Director del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle de Morón.

Desde su fundación en 1963, Farmacias Central Oeste lleva adelante el compromiso de ser un aliado de la salud en zona Oeste ofreciendo una amplia variedad y stock de medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día, rigiéndose por la solidaridad, la actualización permanente, la transparencia y la ética.