11 febrero, 2016

A PEDALEAR MI AMOR

El domingo 6 de marzo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Alto Palermo invitan a la quinta edición de la bicicleteada porteña “Chicas en bici”.

Organizada en el Mes de la Mujer, “Chicas en bici” es una acción realizada como apoyo al programa “Corazón y Mujer” de la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) para generar conciencia sobre los beneficios de hacer actividad física y la importancia de la prevención.

Esta bicicleteada gratuita, que se realiza por quinto año consecutivo, comenzará desde Alto Palermo (Coronel Díaz y Arenales) a las 10 am. Desde allí se recorrerán 10 kilómetros por los Bosques de Palermo y finalizará en el mismo lugar de la partida.

Alto Palermo, dentro de las celebraciones por el Mes de la Mujer, toma la iniciativa de estimular a la comunidad femenina a cuidar su salud, acercándole una actividad saludable y divertida para compartir.

Además, “Chicas en bici” tiene como objetivo promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, económico y saludable. Se enmarca dentro del programa EcoBici, impulsado por la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.