16 febrero, 2016

VIAJA CON ARMANI

ACQUA di GIOIA surge a partir de dos fuertes inspiraciones: la naturaleza y la alegría de vivir. Gioia en italiano significa “alegría”.
“Mi inspiración proviene de los elementos de la naturaleza, un ejemplo de sofisticación invisible, un símbolo de perfección y armonía”, Giorgio Armani. Está encantado por la pureza y energía del agua del océano, y enamorado del carácter y la diversidad de los colores de la tierra.
Tres notas dan origen a una fragancia Cítrica, Acuática y Amaderada:
Vegetación: crujientes hojas de menta molidas crean sorpresa y adicción, y una intensa energía refuerzan la frescura extraordinaria, brillante y chispeante del limón Primo Fiore. Verde, planta, colmada y natural.
Agua: una nota floral con resonancias cristalinas del Jazmín Sambac Hidropónico: cultivado en el agua, donde desarrolla un aroma diferente, uno más transparente, fresco, cristalino y acuático. La planta es tan suntuosa en su esencia como en su flor: despide un aroma sofisticado, radiante, cálido y embriagador. Esta sensación acuática estalla en toda la estructura de la fragancia y le otorga su maravillosa tenacidad. Nunca antes se utilizó esta nota y ha sido creada exclusivamente para ACQUA di GIOIA. Floral, cristalina, fresca, efecto “pétalo”, acuática.
Tierra: el corazón de cedro, mezclado con los toques eufóricos y ambarinos de azúcar morena proporcionan una nueva sensualidad cálida, suave y amaderada. Una nota realmente original; que transmite y brinda calidez, plenitud, un efecto táctil a la fragancia. Plena, cálida, suave y envolvente.