4 mayo, 2016

SCANDALEYES LINER EN GEL

Actualmente, retocar el maquillaje al correr el día es parte de la rutina diaria de las mujeres, pero eso quedará en el pasado con el nuevo delineador en gel Scandaleyes. Rimmel London presenta Scandaleyes Waterproof Gel eyeliner un delineador que permite un trazo perfecto por 24hs gracias a su revolucionaria fórmula en gel.

Scandaleyes Waterproof Gel eyeliner posee un aplicador que facilita la realización de diferentes trazos con un mismo delineador, obteniendo un look sutil o “dramático” durante todo el día. Su poderosa fórmula en gel ofrece una larga duración y resistencia logrando que no se corra ni se desgaste su intenso color negro.
Además, el delineador en gel es ideal para trazos en la línea de agua del ojo ya que su exclusivo pincel facilita la aplicación y su fórmula de larga duración evita que el producto se corra a causa de la gran humectación que posee la zona.

El tip de Eli Heros:

“El delineador en gel es ideal para trazos definidos ya que al contar con el pincel, se logra una extrema precisión en el trazo logrando un delineado impecable. La gran diferencia con el delineador líquido radica en que el delineador en gel permite esfumar el producto y queda más natural visualmente. Sin embargo, la cualidad que más destaco es su larga duración, lo que lo hace ideal para utilizarlo en la línea de agua (delineado en el interior del lagrimal inferior del ojo).

Un tip: Mientras lo estás usando, te recomiendo que lo apoyes boca abajo, así no le entra aire al producto y te dura muchísimo más tiempo”.

*Eli Heros es Make Up Artist de Rimmel London. Maquilladora profesional con amplia trayectoria en cine, Publicidad y producciones de Revistas nacionales e internacionales.
Scandaleyes Waterproof Gel eyeliner se consigue en un tono negro intenso. Su cepillo y el envase a rosca se incluyen en una caja contenedora que posee instrucciones para su uso.