18 enero, 2016

POP ROCK!

El concierto ¡está en su mejor momento! Una explosión de color y energíaestalla en el escenario, sube el volumen y se desata la pasión. El público cae rendido anteel Pop Rock! de Shakira.

Shakira vuelve para seguir haciéndonos disfrutar de su música y esta vez lo hace envuelta en vibrantes colores, el punto atrevido y divertido del Pop Art se mezcla con el ritmo de sus canciones para dar forma a este nuevo lanzamiento.

Pop Rock! se une al universo de perfumes Rock! by Shakira y refleja en esta edición limitada toda la fuerza de esta artista. ¡Déjate atrapar por su energía!

Una melodía Pop

Nuestra canción comienza con una combinación de brillantes notas de salida, mandarina y casis se funden con los acordes frutados y transparentes vibrando y marcando un ritmo joven y moderno.

El corazón de la fragancia nos muestra su faceta más Pop con un femenino bouquet floral coloreado por una intensa nota frambuesa.

Las notas más graves de nuestra canción se acompasan en el fondo del perfume donde la seducción hipnótica del pachulí evoluciona armónicamente con las notas ámbar y musc.

Familia Olfativa: Frescor Floral Afrutado

Notas de salida: Mandarina – Casis – Pera – Melocotón de Agua

Notas de corazón: Gardenia – Rosa Búlgara – Jazmín – Frambuesa

Notas de fondo: Pachulí – Cedro – Musc

Espíritu pop

El plegable de esta fragancia, y suoriginal frasco en forma de guitarra eléctrica, mantienen el estilo musical de Rock! by Shakira pero con un aire nuevo inspirado en el mundo del pop art.

Un brillante plegable con llamativas ilustraciones, estrellas y una guitarra eléctrica a todo color, para un perfume cargado con la fuerza y la energía de los temas con más ritmo de Shakira

Siente el poder de la música

La gráfica de Pop Rock! by Shakira se contagia también de la vibrante energía de la estética pop y se llena de color en una comunicación potente que representa a la perfección la explosión de sensaciones que transmite la música de Shakira.