2 mayo, 2016

PIEL HIDRATADA, SUAVE Y PROTEGIDA

Todos los días, la piel tiene que enfrentarse al medioambiente. Por eso, es necesario darle una capa adicional para perfeccionarla, protegerla y cuidarla de los factores que pueden contaminarla.

Buscando soluciones para mujeres que desean una piel más suave y uniforme, Rimmel London introduce al mercado el nuevo Primer Fix & Protect con Protector Solar 25. El primer es un producto que prepara, perfecciona y protege la piel contra el stress diario, incluyendo la polución y el daño de los rayos UV.

El nuevo Fix & Protect Primer con SPF 25 actúa como un escudo invisible, su fórmula liviana e hidratante protege a la piel de la polución, deshidratación y los dañosos rayos UV. Este poderoso primer tiene propiedades de difusión que instantáneamente esfuman manchas y suavizan imperfecciones, además de un complejo embellecedor que ilumina y perfecciona la piel. Con Fix & Protect Primer la piel se siente hidratada y queda matificada por hasta 7 horas. Se puede usar solo o debajo de la nueva Base Match Perfection para extender su duración.

La Base Match Perfection ha sido relanzada para lograr que se adapte más que nunca al color y textura de la piel. Ahora se puede perfeccionar, proteger e hidratar el cutis sin dejar rastro, con una cobertura más cómoda. La nueva Base Match Perfection ofrece protección para una piel visiblemente más perfecta de aspecto fresco durante todo el día.

La tecnología avanzada” wonder-tone” crea una sinergia única entre la piel y la base para una tez fina. A esto se le suma su fórmula con un complejo hidratante que deja la piel hidratada durante un máximo de 24 horas. Además contiene polvos que reflejan la luz y hace que las imperfecciones queden ópticamente sin definición a prueba de errores (efecto blur) y 100% sin poros visibles. La Base Match Perfection viene en 4 tonos: 100, 203, 300 y 400.
Por último, la línea se completa con el corrector e iluminador Match Perfection Concealer. El corrector de Match Perfection posee un aplicador en forma de pincel blando, para una mayor precisión. Se adapta al color de la piel, permitiendo ocultar los signos de fatiga y las ojeras. De esta manera aporta luminosidad a la mirada.