17 febrero, 2016

PANTENE TIENE NUEVA INSPIRACIÓN

Pantene®, anuncia que la “fashion icon” internacional y “trendsetter”: Chiara Ferragni, es la nueva imagen de la marca. Chiara es uno de los más grandes íconos de estilo y moda en el mundo digital y ahora se ha unido con Pantene® para su primer aventura en el mundo de la belleza.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, esta auténtica estrella de la moda además de inspirar a millones de mujeres con su estilo, también les podrá enseñar el secreto para un cabello fuerte y sano.

“Estoy feliz de ser parte de Pantene®, ya sea que me esté peinando en mis días libres o esté viajando por un proyecto de moda, me gusta cambiar mi look constantemente. Mi cabello pasa por muchas cosas, y necesita mantenerse fuerte, y saludable;  aun cuando lo tengo que peinar de diferentes maneras en un solo día. Por eso ahora, junto con las más grandes tendencias de moda también descubrí las Ampollas de Pantene® que se volvieron una parte esencial de mi look y de mi rutina diaria” – comentó Chiara.

Una nueva musa de belleza, obsesionada con su cabello

¡Estoy muy pendiente de mi cabello! Siempre que se ve bien, me siento mucho más linda. Descubrí Pantene® cuando era muy jovencita porque me fascinaban las hermosas fotos de sus anuncios que aparecían en las revistas. Cuando empecé a viajar mucho, Pantene® era la única marca en la que confiaba el cuidado de mi cabello. Para mí, como para cualquier otra mujer con una vida tan activa, tener el cabello sano es la clave para poder peinarlo, especialmente cuando tengo eventos o photo-shoots y necesito cambiar de look varias veces en un solo día. Así que para mí, el secreto para cambiar y reinventar mi cabello es mantenerlo saludable”. – comentó Chiara.

Chiara #AMPOLLAOVER

De pasar de ser una seguidora de la moda a una musa que inspira a las mujeres con su estilo, la famosa italiana verdaderamente ha brillado a través del mundo:

En 2009, cuando apenas comenzaba la era digital de la moda, lanzó su blog: TheBlondeSalad.com, el cual ahora es esencial cuando se habla de fashion y es leído y amado por millones de mujeres de todos los países.

Hoy, con una cuenta de Instagram de más de 5.2 millones de seguidores y apariciones en portadas de revistas internacionales, Chiara colabora con Diseñadores Top, es la directora creativa de varias colecciones y fue nombrada la persona con más influencia en el mundo de la moda.

Por si fuera poco, ella mantiene un atractivo especial: un cabello hermoso y saludable, y es así como  representa una muy nueva, diferente y fresca clase de embajadora de marca.

Perfecta para Pantene®

Marisa Vano, vocera de Comunicación para Latinoamérica de Pantene® comparte: “Estamos muy emocionados de anunciar la colaboración entre el ícono digital de la moda más importante en el mundo y la marca #1 en el cuidado del cabello en el mundo. Chiara es la perfecta representación de la mujer moderna con necesidades de un cabello hermoso, ya que constantemente cambia su look y siempre tiene que lucir radiante.

¿Cómo lo logra? Chiara siempre ha escogido Pantene®, es su esencia, ella ha utilizado Pantene® desde que era adolescente, y ahora se han unido para mostrarle al mundo su secreto, el más reciente descubrimiento de Chiara, la ampolla de Pantene®”.