2 mayo, 2016

MAKE UP IS MAGIC

LOOK farmacity lanzó Make up is Magic bajo el concepto de night out, entendido como el espacio de entretenimiento y distensión en el que las mujeres pueden jugar con su imagen destacando sus rasgos más atractivos. Una salida night out invita a transformar la rutina de la mujer con nuevos colores, técnicas y tonos para resaltar aquello que más le gusta de sí misma.

En este sentido, la imagen de la campaña plantea un look de noche con un toque de rock. El color negro funciona como base en el vestuario y en el make up. Los ojos están maquillados con un smokey y las uñas con un sutil trendy nail art; y la boca acompaña con un labial rosado para no quitarle protagonismo a la mirada. De esta manera, el maquillaje intensifica la belleza logrando pieles perfectas, miradas profundas y sonrisas impecables.

La cara de este nuevo lanzamiento es la modelo internacional Valeria García. El make up estuvo a cargo de Bettina Frumboli, beauty influencer; el nail art es de Luli Gugli, nail artist e influencer; el peinado lo realizó Nacho Fagalde, el vestuario es de Roxana Harris, y las fotografías fueron de Inés García Baltar.

Tendencias FW 2016 – Bettina Frumboli, beauty influencer.

·       Técnicas de maquillaje:

o   Contouring: se utilizan tonos oscuros e iluminador para definir y estilizar las facciones. Se requieren bases cremosas o polvos de distintos tonos.

o   Smokey eyes, la técnica de los ojos ahumados: resalta los ojos y da profundidad. Se trata de utilizar mucho delineador y sombra oscura difuminada en los párpados. Para realizarlo es clave contar con una paleta de sombras con variedad de colores, tales como violetas, grises, marrones y negro. Nada de delineados discretos para este invierno.

o   Redlips: realizarlo con variedad de labiales matte y cremosos en distintos tonos de colorado. Para aplicarlo, es conveniente primero delinear bien el contorno y luego rellenarlo con el labial. Este año la apuesta está en el marsala, el marrón chocolate, el ciruela, el berenjena, el cereza o el burdeos.

o   Look Nude o efecto cara lavada: este look es ideal para el día dado que utiliza colores beiges y marrones, es una cobertura ligera con acabado natural. Se deben engamar labios, rubor y ojos en el mismo tono.

o   Una de las novedades de la temporada es la combinación del delineado intenso con colores de labios fuertes. Aunque esta combinación siempre queda a criterio personal.

o   Uñas: se utilizarán en todos los colores y mucho nail art. En invierno la tendencia son los colores más oscuros como el café, azulón, morado, berenjena, verde oscuro, gris marengo, uva, y sobre todo el negro.

o   Peinado para night out: el peinado para la noche debe tener un estilo “roto”, ondas con blucleadora pero no muy marcadas.