2 agosto, 2016

LUCY ANDERSON PRESENTA “MATTE EFFECT”

Una línea de Maquillaje que disimula imperfecciones dejando la Piel color Mate pareja y perfecta. Un Corrector Facial, un Polvo Compacto Dúo, Labiales y Sombras integran  la Línea “Matte Effect”.

Con el objetivo de brindar “una Piel Lisa y Radiante a toda edad”, Lucy Anderson desarrolló su propia Línea de Maquillaje Hipoalergénico “Matte Effect” que, gracias a su poder de absorción elimina el exceso de oleosidad en la Piel, evitando que se genere brillo al maquillarse. Compuesta por Base, Corrector, Sombras y Labiales, que al colocarlas en la Piel dan un efecto mate, generando una textura fina, suave y sin imperfecciones.  La línea “Matte Effect” de Lucy Anderson está compuesta por:

CORRECTOR FACIAL EFECTO MATE INSTANT MATTE CONCEALER

Una innovadora fórmula con Siliconas Volátiles y Polvos Ultra Finos que ayudan a minimizar las imperfecciones de la Piel como poros dilatados, arrugas de expresión y pequeñas marquitas, creando una ilusión óptica de topografía de Piel restaurada. El corrector se funde con el tono de la Piel y su textura Siliconada deja un acabado mate y de máxima cobertura, evitando que se marquen los pliegues.

Se presenta en 6 grs.  Precio sugerido $ 174

POLVO COMPACTO DÚO MATTE EFFECT POWDER

Dos tonos complementarios de maquillaje compacto en una innovadora presentación dúo. Cada tono posee una textura definida para lograr un maquillaje perfecto. El polvo da un acabado aterciopelado en el rostro y ayuda a fijar la base de maquillaje para que permanezca intacta por mucho más tiempo. Se puede usar el lado claro para matificar la Piel y el oscuro a modo de rubor.

Se presenta en 8 grs. Precio sugerido $ 248

LÁPIZ LABIAL EFECTO MATE MATTE LIPSTICK

Enriquecido con extracto de Malva que aporta un tacto suave y delicado sobre los labios. A su vez, concentra altas cantidades de pigmentos, por lo que su color es más duradero. No marca las líneas de expresión del contorno de los labios.

Se presenta en 3,5 grs. Precio sugerido: $ 166

SOMBRA PARA PÁRPADOS MATTE EFFECT EYE SHADOW

Posee pigmentos matificantes, cuidadosamente seleccionados que absorben el exceso de oleosidad evitando el brillo. Brindan una textura ultra suave y reflejan la luz, suavizando el rostro.  Se aplican con una facilidad asombrosa, alisan el párpado, absorben los brillos, aportan luminosidad a la mirada y duran más de 12hs. Son aterciopeladas y con muy buen deslizamiento. Diseñadas para todo tipo de Pieles, no marcan las líneas de expresión.

Se presenta en 2grs. Precio sugerido: $ 122

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar