9 enero, 2016

LOVE LOVE LOVE

Para San Valentín, Agatha Ruiz de la Prada nos propone una fragancia femenina, romántica y enérgica con un punto de sensualidad y color. Un perfume diseñado especialmente para mujeres jóvenes, divertidas y enamoradas de la vida, que experimentan y expresan su amor por las grandes y pequeñas cosas que la hacen feliz. Una fragancia creada para celebrar todos los días la pasión por vivir, por disfrutar ¡y por amar!

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

LOVE LOVE LOVE repetido tres veces como expresión máxima del amor…

LOVE un manifiesto escrito en mayúsculas, que incluye todo el universo de una mujer que hace del amor su manera de ver la vida, cuatro letras que describen una actitud.

Apasionada, ingénua…¡o las dos a la vez! La chica Agatha no entiende de contradicciones, ella es pura emoción.

LOVE es la clave para convertir cada instante en un momento inolvidable, porque la vida es un regalo para disfrutar al 100%.

La  fragancia late en el interior de un corazón cristalino de suaves líneas curvas en las que juegan con delicadeza la luz y el color. Es un frasco que vibra y seduce, combinando la transparencia del cristal con el brillo de  la hombrera de plata, creando un diseño inolvidable  ¡como la mujer que inspira esta fragancia!

El plegable combina un sobrio fondo blanco con varios corazones entrelazados vestidos con el colorido que distingue todas las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada. El diseño centra la atención que se merece en el nombre LOVE LOVE LOVE, principal protagonista de la fragancia y lema vital escrito en elegantes letras plata.

ESENCIA PURA DE AMOR

En esta ocasión Agatha Ruiz de la Prada ha conjugado varios ingredientes para crear  la pócima de amor perfecta:

Nota de Salida: Cítrico. Verde. Fruto Exótico (Mandarina, Bergamota, Acorde “Hojas de Margarita”, Casis)

Nota Media: Floral. Fruto Rojo. (Jazmín, Rosa, Acorde “Coulis de Mora”)

Nota de Fondo: Madera. Musc. (Sándalo, Musc)