28 febrero, 2016

LO NUEVO DE KIEHL´S

Kiehl’s presenta Iris Extract Activating Treatment Essence, cuya fórmula resulta ideal para aplicarse después una limpieza y justo antes de empezar un tratamiento para el cuidado de la piel. Gracias al poder nutritivo del extracto de raíz de Iris florentina, este concentrado líquido de avanzada penetra la piel de manera rápida y profunda a fin de potenciar la luminosidad, reducir las líneas de expresión y mejorar la opacidad.

“Iris Treatment Essence de Kiehl’s prepara la piel creando una base más saludable, lo que mejora la absorción de los ingredientes de la fórmula y de otros tratamientos rejuvenecedores que se realicen después”, comparte el Dr. Geoff Genesky, Director del Departamento de Investigación e Innovación de Kiehl’s.

INNOVACIÓN DE TRIPLE ACCIÓN
En las primeras etapas del envejecimiento, la textura de la piel empieza a ponerse áspera, las líneas de expresión son más visibles y se pierde la luminosidad juvenil. Esa pérdida de luminosidad es el resultado de la incapacidad de la piel para reflejar y dispersar adecuadamente la luz de su superficie y a través de sus capas más profundas debido a tres razones: desaceleración del ritmo de regeneración celular, reducción de la integridad y la cohesión de las capas cutáneas y una disminución de los niveles de hidratación de la piel.

Iris Extract Activating Treatment Essence reactiva esas propiedades de la piel en tres planos:

Renueva tu piel con lipo-hidroxi-ácido (LHA)
– El LHA es un derivado más liposoluble del ácido salicílico, lo que le permite esparcirse mejor en la capa exterior de la epidermis y así alcanzar las células muertas para ayudar a eliminarlas.
– Su mecanismo de acción consiste en eliminar célula por célula de forma suave y precisa, a diferencia de otros ácidos, que realizan una exfoliación agresiva.
– Esta eliminación celular precisa y menos severa tiene como resultado una piel más suave, rejuvenecida y limpia. Además, ayuda a optimizar la penetración de los nutrientes de la fórmula y de tratamientos cutáneos posteriores.

Nutre tu piel con extracto de raíz de Iris florentina
Conocida por sus propiedades regenerativas y su trayectoria en la medicina herbal, la raíz de Iris florentina también posee propiedades nutritivas y rejuvenecedoras para el cuidado de la piel. Esto incluye la capacidad de reducir los daños en la piel y dar una apariencia más juvenil.

Restaura tu piel con hialuronato de sodio
– Este ingrediente es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua y tiene propiedades hidratantes que restauran la piel y alisan las líneas de expresión de manera instantánea.

DR. GEOFF GENESKY – JEFE DEL LABORATORIO KIEHL’S PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
El Dr. Genesky es un premiado químico que se especializa en fórmulas para el cuidado de la piel y la protección solar. Se graduó con honores por la Universidad Estatal de Nueva York en Búfalo, donde recibió su título y la mención magna cum laude, y fue nombrado el mejor estudiante de Ingeniería Química de su promoción. Posteriormente, completó sus estudios de doctorado en Ingeniería Química con especialidad en Mecánica Teórica y Aplicada en la Universidad de Cornell. En aquella institución, se centró en estudiar cómo las interacciones entre las estructuras químicas afectan su rendimiento. El Dr. Genesky ha presentado sus investigaciones en diversas conferencias en todo Estados Unidos. También ha colaborado con especialistas en distintos campos de todas partes del mundo y ha publicado artículos en diversas revistas científicas de gran prestigio. Después de incorporarse a Kiehl’s Since 1851, el Dr. Genesky ha dado conferencias en varias ocasiones sobre herramientas de procesado en laboratorios, innovación en fórmulas y ciencia aplicada al cuidado de la piel.