7 marzo, 2016

Lancôme presenta AUDA[CITY] in Paris

Hoy en día, disfrutar cada momento y ser fiel a una misma es un must. Por eso, Lancôme invita a las mujeres a descubrir y a jugar con su propio estilo a través del maquillaje.
Su nueva paleta, Audacity in Paris, permite lograr distintos looks y acompañar la rutina de cada mujer hasta estar lista para esos planes inesperados que sorprenden!!
Esta paleta cuenta con 16 tonos de sombras, creada por su directora creativa Lisa Eldridge. “Es una paleta versátil y de fácil uso donde podés lograr un look totalmente dramático o lo más natural que quieras, con un acabado más mate o con destellos de colores más brillantes”, así la describe Lisa.
¿La clave para lograr infinitos looks? Audacity in Paris contiene 4 armonías de color effortless, 16 sombras (con un acabado mate, cream o brillante) y un pincel doble para un acabado perfecto.

Tonos perfectos para no dar pasos en falso en la ciudad
Lancôme te propone 4 combinaciones de tonos para distintos momentos:

· Good Morning Paris!

Lográ un look nude con los tonos “Sheer Simplicity” y anímate a enfrentar el día con una sonrisa.
· Lista para pasear

Intensificá tu make up, lográ un natural look con los tonos “Chic Taupé” y salí a la ciudad con ese toque distintivo que te hace única.
· Encuentro inesperado

Para esos planes que nunca te encuentran desprevenidas, jugá con los tonos “Prêt-á-porter” y déjate llevar por la magia de lo desconocido
· Noche Parisina

Cautivá a todos con los tonos “Smokey dress” y lucí un look sofistado.

Get the total look
Para un natural look no olvidés usar Miracle Cushion, Belle de Teint y la máscara Hypnôse.
Para un look sofisticado utilizá Teint Idole Ultra 12horas, Blush Subtil 21 y Grandiôse para un efecto panorámico para tus pestañas.
Acompaña cada look con un labial L´Absolu Rouge Matte. El acabado mate es un must pero solo si se logra con perfección.
L´Absolu Rouge Matte permite lograr una sensación confortable con labios hidratados gracias a su aplicación fácil y homogénea. Definí el color que más te guste sin migración. Su aplicador en forma de pétalo de rosa permite la perfección.