28 febrero, 2016

L´ABSOLU ROUGE DEFINITION

Los colores intensos son un must, sólo, si se logran con perfección. Las mujeres desean un labial con alta cobertura y de acabado matte, que es la tendencia, y así sentirse únicas!
Por este motivo, Lancôme reinterpreta su emblemático L´Absolu Rouge para lograr la definición ideal con el nuevo L´Absolu Rouge Definition. Es el primer labial “virtuoso” que recrea el arte de colores saturados para una boca perfectamente definida.
Su barra con forma de pétalo facilita la aplicación para lograr una alta cobertura y definición, consiguiendo ese color intenso. Su fórmula consiste en una exclusiva doble tecnología compuesta por aceites de silicona para la protección del color intenso y polímeros anti migración para su duración.
La colección está formada por tonos inspirados en los pigmentos legendarios, recreados en su pureza original.

Penélope Cruz, es la cara del nuevo labial L´Absolu Rouge Definition. Encarnación perfecta de una feminidad contemporánea, asumida y sensual, es una actriz múltiple y singular cuyo talento transciende las fronteras. Una actriz que se encuentra igual de cómoda con películas de autor como en el cartel de superproducciones estadounidenses y que siempre sorprende por su personalidad luminosa y radiante. Es una mamá realizada, una actriz respetada que fusiona modernidad, elegancia y naturalidad.