4 mayo, 2016

LABIAL ULTRA MATTE

Animate a lucir el nuevo Labial Ultra Matte de AVON, en sus 8 impactantes tonos, intensos y duraderos. El único 100% Matte y 100% confortable. Sentite cómoda para comer lo que tengas ganas, para hacer lo que quieras con tu cuerpo, para besar a quien desees, para decir lo que pensás y así, potenciar tu propio estilo.

¿TUS LABIOS SE SIENTEN CONFORTABLES?

Una de las principales ventajas de los labiales matte es su duración. Al tener un acabado opaco, estos productos contienen menos aceites, lo que implica que se fijen en la piel por mucho más tiempo sin correrse.

Pero no todos son confortables y cuidan la piel de tus labios. El nuevo Labial Ultra Matte de AVON logra un efecto confortable y aterciopelado en la piel, sin resecarla, garantizando hidratación y fijación por más horas.

LA PRUEBA

Los nuevos Labiales Ultra Matte han sido testeados con labiales de otras marcas en los laboratorios de Avon en Suffern, New York, y se comprobó que son los únicos 100% Ultra Matte y 100% confortables, logrando cobertura perfecta en una sola pasada*.

– Avon Ultra Color Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15. Precio: $154.99.-

Disponibles en 8 tonos. Fórmula hidratante y efecto aterciopelado, sin resecar la piel de los labios. Colores más intensos y duraderos.