15 febrero, 2016

KIEHL´S CONTRA EL SOL

UV Defense SPF50, el protector solar preferido de Mr. Bones

NUEVA FÓRMULA! Protección solar ultra ligera de uso diario oil-free.
Protege contra la aparición de manchas oscuras y arrugas. Adecuado para pieles sensibles. Con filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL, proporciona una protección contra los rayos UVA y UVB. (SPF50 PA+++ UVA)
Tips de Mr. Bones para disfrutar del sol:

– Para cuidarte del sol, ¡no es necesario encerrarte en casa! Disfrutá del aire libre y aprovechá esta fuente natural de vitaminas para generar endorfinas, sin descuidar proteger tu piel.
– Salí al sol… pero sin freírte. La piel registra todo ese daño hoy, y para el futuro. ¡Querela!
– Cuanto más claro es tu tono, más alto será el protector que necesites. Atención: aquellas pieles que nunca se broncean, se recomienda un protector superior a 45. Y para todas las pieles, no menos de 15.
– Entre las 11 y las 16 horas es el horario ideal para tomar… ¡sombra!
– Aplicá el protector solar en casa, antes de salir al sol, y acordate de renovarlo.
– Y para terminar: ¡completá tu look con unos buenos anteojos como los míos!

Aplicación:
Colocar por la mañana como último paso en la rutina de cuidado diario. Evitar la zona de los ojos. En caso de contacto, enjuagar inmediatamente.
¿Sabias que?
Ultra Light UV Defense SPF 50 es parte de la gama Kiehl’s Dermatologist Solutions, una línea de cuidado de la piel avanzada y desarrollada por Kiehl’s desde 1851.
Confiando en nuestra amplia experiencia y conocimientos botánicos y cuidado de la piel, los químicos Kiehl’s colaboraron con un equipo de expertos científicos en el campo de la dermatología, consiguiendo fórmulas que ayudan a mejorar visiblemente la apariencia saludable de la piel.