7 junio, 2016

KEVINGSTON PRESENTA NUEVAS FRAGANCIAS

KEVINGSTON presenta dos nuevas fragancias masculinas para Deo Perfume y Agua de Colonia para aquellos que siempre van por más. Envases con colores que impactan: la energía del color verde y la intensidad del rojo unidos a los mejores personajes inspirados en el espíritu del Rugby, hacen de estas dos fragancias dos imbatibles.

En la variedad Keep Wild, de color verde, el personaje ataca ferozmente y el defensor graciosamente lo agarra del cuello de la remera para detenerlo.

En Be Strong, de color rojo, el personaje taclea con potencia, levantando al atacante y haciéndolo perder su protector bucal.

Las notas de salida en Keep Wild combinan Mandarina, Notas Marinas, Pimienta y Nuez Moscada otorgándole aire deportivo y extra frescura. El cuerpo, de tonos acuerados, entremezclados con Notas Herbales y Florales, le da el toque moderno y actual. El fondo compuesto por notas de Ámbar y Cumarina da el cierre perfecto a esta fragancia.

Be Strong comienza con cálidos y energéticos acordes de Cardamomo, Artemisa, Bergamota y Menta. De corazón intenso, la fragancia se compone de Notas Florales como Violeta, Lavanda, Muguet combinadas con Maderas de Cedro y Tabaco. El fondo se compone por Notas de Vainilla, Musk, Habas Tonka, Maderas de Sándalo y Ámbar que confirman que es una fragancia para jugar en las primeras ligas y anotar un “Try”.

Estas dos nuevas fragancias se presenta en Eau de Cologne de 100 ml y Desodorante Corporal en Aerosol de 160 ml y en un Estuche que los incluye a ambos para Regalar en el Día del Padre.