18 enero, 2016

JUST UNITED

JUST UNITED POR UN MUNDO MEJOR

Ni blanco, ni negro, ni joven, ni viejo, ni hombre, ni mujer, sólo soñadores. Sólo personas con un mismo sueño.

En un mundo de contrastes Just United nos recuerda que, aunque diferentes, todos tenemos algo en común, todos soñamos con un mundo mejor. En ese punto en el que no existe raza, color o sexo, allí donde se unen nuestros mejores deseos, nace la nueva edición limitada, para hombre y para mujer, de United Colors of Benetton.

DOS PERFUMES, UN SOLO SUEÑO

Frescos y llenos de energía, así son los dos perfumes que propone United Colors of Benetton para su nueva edición limitada.

La fragancia femenina presenta en sus notas de salida un contraste de cítricos brillantes con el adictivo melocotón que reposan en un bouquet floral lleno de feminidad. En el corazón el nenúfar, transparente y acuoso, aporta juventud y luminosidad.

Para acabar un fondo lleno de seducción y confort, en el que las notas ámbar se funden con los acordes vainilla y la aterciopelada sensualidad del musc.

Un frescor joven y energético, abre el perfume masculino, en el que la combinación de cítricos italianos de calidad con notas frutadas muy frescas, nos revela la faceta más colorista y brillante de la fragancia.

Un corazón aromático, realzado por las notas especiadas brillantes del jengibre y un acorde marino muy refrescante, aporta personalidad y carácter al perfume.

El fondo sexy y moderno, se funde entre notas de ámbar y maderas exóticas incrementando la seducción  y masculinidad de la fragancia.

ORIGINALIDAD Y MODERNIDAD

El plegable de Just United se presenta en una original forma de lata que toma un potente tono azul para el masculino y un llamativo tono coral para la versión femenina.  Ambos colores se complementan con detalles en plata y dorado, respectivamente.

Estos mismos tonos colorean también los frascos, que mantienen la forma de la primera botella de United Dreams en las dos versiones de esta edición limitada. De nuevo un manifiesto cierra el diseño de la fragancia y le otroga el punto final de energía soñadora:

Women and men come from different planets but When they wish for the ideal world, they are not so different. We meet on the same planet.
The dream world unites us. It´s time for us to be Just United!

Hombres y mujeres vienen de planetas distintos pero cuando sueñan con un mundo mejor no son tan diferentes. Nos encontramos en el mismo punto.
El mundo de los sueños nos une. ¡Ha llegado el momento de estar unidos!