24 marzo, 2016

ISABELLA ROSSELLINI VUELVE A SER LA MUSA LANCÔME

Isabella Rossellini, una mujer inspirada e inspiradora, se une nuevamente a la Maison Lancôme para difundir la particular visión de la marca de la feminidad en todo el mundo. Una feminidad que se reinventa a sí misma continuamente. Una feminidad más ligera que está libre de limitaciones. Una feminidad en sintonía con sus tiempos.

Hoy más que nunca, a los 63 años de edad, Isabella Rossellini es para Lancôme una mujer realizada e inteligente, que en cada etapa de su vida ha hecho del tiempo su mejor aliado, y la felicidad y el bienestar sus puntos más fuertes. “-Más allá de los valores de Lancôme, que ella representa tan magníficamente y como su quinta esencia, Isabella incorpora la idea de una belleza dotada que es sinónimo de bienestar. Ella también mantiene una actitud muy positiva, serena para su edad, lo cual experimenta como la liberación y la autoafirmación,- ” declara Françoise Lehmann, Director general de Lancôme. Por lo tanto, Isabella Rossellini será una vocera de Lancôme de una forma regular, compartiendo el secreto de su felicidad y su opinión sobre cómo llevar a cabo la belleza genuina. Sus palabras serán retransmitidas en la prensa, en medios online y en eventos especiales. “Estoy abrumada por la emoción de volver a Lancôme. Nuestra colaboración significó tanto para mí en mi vida. Continuar me llena de inmensa alegría y grandes expectativas. También soy muy consciente de que esta decisión va mucho más allá de mí: esto es una indicación fuerte de la inclusividad de Lancôme y la celebración de todas las mujeres- “, confía Isabella Rossellini.

Hija de dos íconos de la pantalla de plata (el director italiano Roberto Rossellini y la actriz sueca Ingrid Bergman), Isabella Rossellini es una figura emblemática del cine, una mujer cultural y con espíritu libre. Ella se ha reinventado constantemente a sí misma  -a lo largo de su carrera como actriz. Con papeles de culto y una filmografía impresionante, Isabella Rossellini es una artista ecléctica, independiente, que ha trabajado con grandes directores (David Lynch, Joel Schumacher, Guy Maddin). Recientemente, se la ha visto en Enemy por Denis Villenueve y Joy de David O. Russell, y participó en teatro en el centenario del nacimiento de su madre.