18 mayo, 2013

EXTREMO Y MUY MÁSCULINO

TED LAPIDUS BLACK EXTREME parte de la base hespéride y aromática de Lapidus pour Homme y así conserva el frescor de su fragancia en la salida, a la que se añade un acorde inédito de Flor de Azahar melada y azafranada que firma su originalidad, completado con un fondo amacerado oriental que le aporta calidez y sensualidad. La fragancia Ted Lapidus Black Extreme, se abre con una salida incandescente de Pimienta Negra y de cítricos que se mezclan con las notas aromáticas y los matices verdes de la Hoja de Violeta. Los cálidos acentos especiados y las inflexiones amaceradas, suaves y armoniosas del Azafrán ofrecen lujo y refinamiento a un corazón embriagador de Flor de Azahar. Un tenebroso fondo amacerado, destacado por la alianza del Chiste Ládano y la Haba Tonca, firma el poder de la fragancia para conseguir una virilidad afirmada e intemporal.

Ted Lapidus, es el diseñador más moderno de los “Treinta Gloriosos”; democratizó la elegancia y el clasicismo franceses llevando la moda a la calle y revolucionando la alta costura. Ted Lapidus es una reconocida marca que nació en plena época del renacimiento, se destacó en la moda tanto femenina como masculina y en el diseño de accesorios.

El hombre Lapidus es un “Hombre en estado puro” hoy en día más contemporáneo y más moderno. Es un hombre decididamente viril, fuerte y protector pero que deja traslucir su sensualidad y sencillez. Sorprende y seduce al otro por su dualidad e intriga por su personalidad misteriosa y resuelta. Considerado por sus pares como el “poeta de la Alta Costura”, Ted Lapidus ha sido el primero en acercar la Costura a la calle: la sahariana, el estilo “uniforme”, incluso el espíritu unisex son algunas de las innovaciones que ha impuesto y que actualmente parecen haber existido desde siempre. Todos recordamos con ternura los diseños creados por Ted Lapidus para Brigitte Bardot, John Lennon, entre otros.