19 mayo, 2016

ELEMENTOS ESENCIALES

Una fusión perfecta de maderas, hierbas aromáticas y especies dan vida a “33”, lo nuevo de Elementos Esenciales para celebrar este Día del Padre. La firma de productos de belleza y home spa con 15 años en el mercado, presenta así seis productos imperdibles para mimarlo en su día.

Notas de manzana verde se mezclan con cedro, Cashmeran, Geranio, Ámbar y Patchuli aportando un aroma masculino, intenso y voluptuoso. Las habas de Tonka Beans envuelven los sentidos otorgándole calidez con sus notas de vainilla, almendras y clavos.

Para la hora de la ducha, “33” trae un Gel de Baño, especial para esos momentos del día que requieren una pausa (x 120grs a $98) y un jabón 100% vegetal, súper práctico y con una soga para colgar (x90grs a $59).

Elementos Esenciales completa la propuesta con un After Shave, con extracto de Aloe Vera y Alantoína; fórmula no grasa y de rápida absorción (x120ml a $98), Crema Humectante Cuerpo y Rostro, ideal para una mejor hidratación (x 120gr a $108), Body Splash, perfecto para cualquier hora del día (x125ml a $125) y un Perfume, pensado para dejar huellas a cada paso (x110ml a $345). Los productos se pueden combinar en distintas opciones y estuches de regalo.

Además, la marca ofrece accesorios para completar el mejor regalo: Esponja capullo gris ($25), Toalla Grafito ($85), Canasta de Hilo color Visón ($210) y un Multibox de madera en sus versiones rectangular o cuadrado ($300 c/u).