7 marzo, 2016

BIOTHERM LUCE TU PIEL

Biotherm Homme presenta la nueva fórmula de su crema multi-correctora Force Supreme Youth Architect Cream, diseñada especialmente para el cuidado de la piel madura, para actuar contra los signos visibles de la edad.
La marca continúa explorando el mundo del tratamiento antiedad y revolucionando el mercado masculino con su nueva crema: Force Supreme Youth Architect Cream. Además de ayudar a remodelar la piel, su ligera textura y su fácil absorción ayudan a restaurar la apariencia de juventud y fortalecer la piel del hombre.

Gracias a su nuevo concentrado tri-activo multicapa junto a tres ingredientes esenciales: extracto de alga de juventud, Life Plankton y Pro-Xylane, el volumen de la piel se reconstruye, luchando contra los signos del envejecimiento y favoreciendo la regeneración celular.
Su innovadora fórmula actúa sobre la piel debilitada del hombre, estabilizando las conexiones de las capas de la piel y devolviéndole la firmeza, hidratación y brillo natural, dañados por la edad. Luego de un mes de uso, la firmeza de la piel se ve mejorada en un 30% y las arrugas reducidas en un 23%.
Se recomienda aplicar Force Supreme Youth Architect Cream de día y noche con la piel limpia y seca. Además, usándola tras el afeitado, ayuda a la piel a recuperarse evitando rojeces.