2 julio, 2016

TONOS DE OTRO MUNDO

OPI celebrara el estreno de “Alice through the looking glass”con una colección de colores únicos inspirados en la película, en sus personajes de fantasía y sus mágicas aventuras.

La historia, continuación de “Alicia en el País de las Maravillas”, se lleva a Alicia de nuevo al mundo de las maravillas, donde viaja en el tiempo para salvar a su amigo, el alocado sombrero. La reconocida marca de esmaltes rinde homenaje a esta clásico con una colección que permite sumergirse en el mágico mundo de Alicia.

La colección de OPI “Alice through the looking glass” cuenta con ocho tonos increíbles de edición limitada. Sus colores brillantes y llamativos buscan representar la película, tanto sus increíbles paisajes, como sus personajes animados. Esta colección maravillosa tiene como protagonista al azul, que se caracteriza por su intensidad y fuerza que cautivan, mientras que el oro brillante resalta una reluciente nobleza. Por otro lado, se destaca una cuota de locura en las tonalidades de color lila, bordo, rojo y fucsia.

Esta es la segunda vez que OPI colabora con la exitosa película de Disney, que comenzó en 2010 con “Alicia en el país de las maravillas”. Suzi Weiss – Fischmann, Co- fundador y embajadora de la marca OPI comentó: “Estamos encantados con la oportunidad de capturar aún más las maravillas de las fantasías, aventuras y caprichos de Alicia “. “Through the looking glass” by OPI presenta además de sus 8 tonalidades, un mini kit de 4 tonos, de 3.7 ml, y un kit duo, de 2 tonos en tamaño regular.