17 enero, 2016

DIAVOLO

Un lugar secreto, escondido al final de una calle estrecha. El sobrio exterior no da ninguna pista. Pero es susurrar la palabra adecuada en la entrada… y la puerta se abre a un decadente mundo de placer: el deslumbrante y glamuroso interior de un club privado de los locos años veinte, al que solo un selecto grupo está invitado.

La música de jazz vibra bajo las brillantes lámparas de cristal. Las copas de champán se suceden en un ambiente divertido y sugerente. Un caballero enigmático entra. Las cabezas se giran para captar su seductora confianza, su estilo y elegancia recorren la sala. Es el centro de atención en esta auténtica fiesta de los sentidos. Un invitado exclusivo… preparado para unirse al club.

Antonio Banderas abre las puertas de Select Diavolo CLUB, una edición limitada inspirada por la fragancia Diavolo, y por una época dorada de secretos, sensaciones y seducción.

Diseñada para ser exclusiva… e irreverente

El lanzamiento de Select Diavolo CLUB evoca el perfume Diavolo y su sutil equilibrio entre la elegancia y la irreverencia. En el plegable, una combinación de líneas negras y metálicas transmiten un look exclusivo que contrasta suavemente con el logo plateado y escarlata de Diavolo.

Una atractiva mezcla de aromas cuidadosamente seleccionados

Select Diavolo CLUB es una fragancia elegante y seductora, en el que una brillante nota de salida cítrica se vuelve más luminosa gracias a los acordes de hojas de violeta y una original nota de piña.

Un corazón floral y especiado, muy fresco y sensual, se funde con el refinado acorde de cuero y maderas nobles en sus notas de fondo que realzan su carácter y personalidad.

Atrevida… e inesperada.

Una invitación para unirse al Club

La gráfica muestra a Antonio Banderas con un elegante traje y corbata negra contra un fondo de líneas negras y plateadas. Su aspecto es sofisticado y su encanto irresistible. Una tentadora invitación para entrar en su Select Diavolo CLUB.

Atrévete a seducir en el Select Diavolo Club

El club privado más selecto de la ciudad abre hoy sus puertas y tú estás invitado. La cita parece prometedora pero, en un mundo en el que la sensualidad y el atrevimiento son la clave del éxito hay que conocer bien las reglas de la seducción para no pasar desapercibido.

Select Diavolo Club, la fragancia más selecta, elegante y sensual de Antonio Banderas, te da todas las claves para hacer de esta noche una velada inolvidable.

– Empieza por la chaqueta. Para una fiesta como esta se impone una buena americana. ¡Elige bien tu talla! La camisa debe salir unos centímetros por la manga pero eso no quiere decir que tenga que ser pequeña. Si al cerrar el botón te cuesta respirar es que no es la adecuada.

– Sigue por la camisa. Las camisas estampadas son una opción interesante pero también arriesgada. Si tienes duda de cómo combinarla con el resto de tu ropa es mejor que optes por una lisa. Reserva las blancas para las noches que exigen corbata, ¡no querrás que te confundan con los camareros!

– Y de la cabeza… a los pies. Hay muchas opciones de calzado pero, elijas la que elijas, las veladas nocturnas demandan que sean oscuros. Sigue los consejos de tu madre y límpialos hasta que queden relucientes. Las mujeres dan mucha importancia a los detalles y unos zapatos sucios no pasarán desapercibidos.

Ya sabes que la elegancia va en la ropa pero también en la actitud. Si quieres ser un auténtico rey de la seducción no olvides:

– Atraer con tu mirada. Utiliza el contacto visual para llamar su atención. Una mirada sugerente lanzada en el momento adecuado puede convertirse en un arma de atracción irresistible. Si la acompañas con una sonrisa natural pero con un punto enigmático e irreverente tienes el éxito asegurado. La curiosidad hará que no pueda evitar acercarse.

– ¡Escucha! Seguramente tu vida es muy interesante y estás deseando contarla pero si eres el único que habla no es una conversación. Pregúntale, interésate por sus gustos, opiniones y, sobre todo, ¡no olvides hacerle reír! El humor es tu mejor aliado para que ella no quiera despegarse de tu lado.

– Atención a tu lenguaje corporal. Demuestra tu interés con tus gestos, tu postura. No seas brusco, relájate y confía en ti mismo y en tu poder de seducción. Si tú estás cómodo, tu pareja lo estará también.

Para terminar no olvides que la seducción empieza por una buena fragancia. Elegante y sensual, al entrar en contacto con la piel un perfume se convierte en único, un aroma propio que actúa al que es difícil resistirse. Un aroma masculino y sugerente como Select Diavolo Club de Antonio Banderas hará que no pases desapercibido.

La fiesta está a punto de comenzar y estás preparado. Sumérgete en el ambiente elegante e irreverente de esta velada con unas gotas de Select Diavolo Club y… atrévete a seducir.