19 abril, 2015

WTF NOW?!

Hello, cómo andan girls and boys? Yo sola en casa, estoy con angina pultácea, fiebre y dolor de garganta, tomando antibiótico y reposando hasta mañana lunes (día que no iré a trabajar, tengo justificativo médico escrito).

Se dieron cuenta que a veces nos quedamos con las ganas de decir cosas?
Y por mas que nos de por las chapas, tenemos que aguantar las balas como una mujer correcta y respetuosa.

Que tal cuando la teacher les dice vía cuadernito de comunicaciones: “los esperamos para una reunión junto con la psicóloga y la maestra dado el comportamiento y otras cuestiones de su hijo”.
Qué pasa por la cabeza? A mí por ejemplo me sale “y ahora que c… quiere?”

Y al chofer que no les abre la puerta del bondi a pesar de ser unas diosas terribles? Vamoooosss, que todas nos sentimos así siempre, y es obvio que Mr. Driver tiene que abrir la puerta porque no puede quedar mal con una diosa como nosotras.
Una vez recuerdo que mientras me alejaba lo iba insultando y después me abrió la puerta, flor de vergüenza me hizo sentir, hasta le dije “gracias”, en vez de perdón.

Y a la amiga que nos tiene que devolver el tupperware que le dimos con comida?
Dale, devolvelo que sino no te doy más eh. La próxima y si quiero te envío en descartable y no te quejes después!

Y al jefe o jefa? Mamita, qué no habremos dicho?!
La mía es terrible, me dijo así la semana pasada mientras le explicaba que en un libro rubricado faltaba un mes de facturas: “ay, pareces crónica, prensa sensacionalista diciéndomelo así”.
Me cambio la cara, la quería triturar y tuve que tragármelo, después salí de su oficina y me reía a carcajadas con mi compañero.
Otra que me dice a menudo es: “que pasó que tardaste tanto? Mucha cola en los bancos?” y cuando empiezo a contarle que mucha gente, no había sistema en pago fácil (chivo gratis) me dice “ay, no te enojes, pero no tengo tiempo para escucharte!”
Turra!!!

Todos tenemos cosas que decir, pero a veces pasa que si abrimos la boca y sale con el tono de enojo quedamos mal y no hay vuelta atrás.
Ya sabemos que una cosa es lo qué se dice y otra cosa es cómo se dice. Pero cuando uno está enojado, no salen bien las palabras, se juntan y salen como salen!

Me hago responsable de lo que digo, no de lo que entiendas. Esa frase esta buena, nos hace zafar a veces, aunque yo no lo probé todavía.

De todos modos, si podemos, hagamos un mini esfuerzo y pensemos como decir las cosas en vez de tirarlas todas juntas, que los demás tienen sentimientos (no todos, la mayoría).

A pesar de estar para atrás ayer y hoy, por lo menos cociné, cosa que me encanta y escribo la columna que la disfruto mucho, con la radio que dice “ 48 hs de clásicos” y pasa canciones del año pasado y del 2013, pero no me voy a levantar a cambiarla, ya está, queda así.

Que tengan una linda noche y una buena semana y recuerden:
sino tienen comida y no quieren cocinar, pídanme a mí! Que preparo comida para todos.
Hasta la próxima amigos!
@caro_carolinar