13 abril, 2015

WONDER WOMAN!

Hace mucho que no escribo y estoy empezando a extrañar, bah, hace rato, pero no encontraba momento para hacerlo.

Se dieron cuenta cómo pasa el tiempo? Estamos en Abril, me pasó de todo: empecé un nuevo trabajo part time en un estudio contable, puse mi fan page en facebook porque ahora no solo escribo en la web y trabajo en un estudio contable, sino que ahora vendo comida! Si, ya que siempre me dijeron que cocino rico, ahora vendo.
A todo esto se suma lo de siempre: estudio comercio exterior a distancia (ya falta cada vez menos para recibirme) y soy madre de 2 hijos y ama de casa, si, todo junto señores, todo junto. También averigüé para inscribirme en el profesorado de educación física porque me gusta y porque es la mejor excusa para bajar los 8 kilos que aumente el año pasado, pero no me alcanza la plata para pagar todo.

Es que quiero hacer todo y este es mi año, este es el momento para hacer todo lo que siempre deje de lado porque no me animaba, porque me daba vergüenza, porque mis hijos eran chicos e iban a diferentes escuelas, porque no tenía tiempo (eso sigue siendo así) y todas las excusas que una pueda poner.

Que paso con encontrar a “Mr Rigth”? No se chicas. Creo que lo encontré pero no es ahora el momento, el está con sus mambos y yo con los míos, por ahora nos vemos de vez en cuando y la pasamos muy bien juntos.
Tengo tantas otras cosas en la cabeza y a veces me agarran ganas solo de eso, pero no; quiero vivir mi vida y no dejarla en stand by, necesito lograr ciertas cosas.
Cometi el error cuando era chica de poner en stand by mi vida y no me fue bien, por más que me lo saqué de encima el tiempo perdido es irremediable.

No sé cómo podré balancear todo lo que tengo pensado para este 2015, pero alguna manera voy a encontrar. De mientras, a darle para adelante que voy por todo!

De mientras, Ricky Martin en vivo Viña del Mar 2014 me acompaña mientras escribo la columna y lo único que me recuerda es que quiero a mr. right y cómo me gustaría tener una relación seria y vivir como los Ingalls todos juntos y ser felices.
Cómo haríamos no tengo idea, pero ganas me sobran, ganas de levantarme todos los días con el mismo hombrey no sola como ahora y compartir la vida y sarasa…
Bue, ya llegará eso, cada cosa a su tiempo, por ahora a no desenfocarse y a no perder el rumbo.
Quizás se puede balancear estudiar, trabajar de mil cosas al mismo tiempo y tener una vida amorosa, y ser madre, que se yo.
Sale rejunte hoy: milanesas, pizza, knishes de papa y ensalada de tomate y huevo, que tal? El que quiera comer que me pida, que de eso trabajo tambien!

@caro_carolinar