8 febrero, 2013

VESTIDOS, ¿ CUÁL ES TU MEJOR OPCIÓN?

Tips para elegir vestidos! Todos sus pro y sus contra, mira:

• Vestidos largos: Es mentira que solo lo pueden usar la altas, también son una excelente opción para las más bajitas. El secreto para esto es que el género tenga buena caída y sea liviano, si es de color monocromático mejor, que no posea ningún corte en la cintura y por ultimo un poco de taco o plataformas. Este tipo de vestidos nos otorgan una imagen mucho más lánguida y estilizada, sobre todo si el escote en V!

• Túnicas: Perfectas para la playa pero también para la noche, ahora son furor, cortas o largas, las largas dan un aspecto mucho más exótico y sofisticado. Ideal para tapar pancita, procura usar telas de buena calidad, nada que se adhiera al cuerpo ni que se acartone.

• Straples minifalda: Solo usable por las más jóvenes y menuditas, ya que exponen demasiado el cuerpo. Al ajustarse a la silueta resaltara cada detalle. Sugerimos no usar los straples tan rectos, más bien que posean forma redondeada.

• Camisola: Estos vestidos, tipo camisa grandota son bárbaros para estar cómodas, arregladas y a la moda todo al mismo tiempo. Al ser suelto, disimula ciertas partes que no nos gustan tanto. Si tenés mucha lola te sugiero elegir los de escote en V, y sino los de cuello mas redondeados.

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.

Para más información: info@rominabarak.com.ar / www.rominabarak.com.ar