8 diciembre, 2014

VES QUE NO SOMOS IGUALES!!!

Por qué será que los hombres y mujeres no somos iguales y no pensamos lo mismo?
Pienso en sexo casual y no me va.
Pienso e idealizo al hombre que quiero y cuando aparece alguno, aunque no cumpla todos los requisitos o supere algunos, lo apruebo igual porque pienso que me los puedo bancar.
Yo no se si es porque me criaron así (a la antigua), en creer en el amor para toda la vida, la fidelidad, el sentimiento y compartir y tener un compañero al lado y sarasa o porque veo mucho Disney junior y el castillo, y Rapunzel, Sofía princesa y todo eso, que muestra una realidad distorsionada, una realidad que no existe, una fantasía con todas las letras.
Vamos con el caso de Sofía: la madre (Sra. común y corriente) se casa con el rey (claro él: alto hermoso, apuesto y adinerado) y viven en el castillo y no se preocupan por nada, viven en un cuento de hadas.
Es factible acaso que pase eso? Solo a Máxima le paso, y no sabemos cuánto le habrá costado y cuanto orgullo habrá tenido que guardar para no decir a veces lo que pensaba.
A ellos los educan muy fácil: mientras más minas lleven a la cama mejor, más orgulloso estará el padre, mas hombre será.
Si nosotras hacemos lo mismo somos unas fáciles, unas cualquiera, unas zorras por no decir otra cosa.
Quien no quiere al tipo que le diga “si, vamos a vivir juntos, casémonos (aunque lo rechacemos) rearmemos una flia y me hago cargo, estamos juntos en todo, vamos de vacaciones, yo pago”, porque así funciona: el hombre paga. Obvio que el amor tiene que existir, es la base de la relación, junto con el entendimiento, el apoyo y el compañerismo y las ganas de compartir la vida juntos.
Es muy tentador y no muy fácil de encontrar un espécimen así.
En lo que va de mi vida y en mi corta experiencia voy encontrando estos ítems pero no todos en el mismo hombre.
Por qué no puedo sacar de uno lo que quiero y meterlo en otro? Por qué no funciona en la vida el copiar y pegar como en la compu?!
Sin contar al padre de mis hijos encontré lo siguiente:
En sr xxx: la buena cama. Espejismo #1: por dentro: un interesado que con tal de ponerla se creía poeta. Ah! Llamo el miércoles preguntando si quería q nos viéramos?! Ja! Le eche flit!!
En otro encontré ayuda espiritual cuando la necesitaba, sabía que no servía, así q no hubo espejismos.
Otro me ofreció todo lo material que deseo, pero no: le falta lo básico, que es el amor y todo eso que hace que dos personas quieran estar juntos, así que está descartado, quedo como conocido.
Creo que estoy encontrando todo en el mismo: amistad, aprecio, respeto, cariño, interés por mí y mis hijos, ánimo cuando lo necesito, buen entendimiento y buena piel, ganas de probar y ver qué pasa, y sino resulta se que es buen tipo.
No hay espejismos, es la verdad y me encanta!
Así que quizás empiece a relajarme un poco y a dejar de ser tan exigente conmigo queriendo todo ya ya ya y con los demás, porque la ansiedad no es buena.
Cuando exigimos mucho nos quedamos sin nada, porque perdemos de vista lo básico, lo que realmente importa, además de que no te permite disfrutar el ahora.
En este 2014 me la pase probando diferentes teorías, como la de que con alguien mayor puede funcionar.  Y saben qué descubrí? Que no, porque no tengo nada en común.
Tengo mis proyectos personales que debo lograr y necesito tiempo para llevarlos a cabo, basta de buscar al tipo ideal. Si es es y sino ya vendrá.
Así que: terminemos el año rodeado de la gente que nos quiere, con calma, relax, paz que el amor llega solo.
Será este? Todo es posible, hasta usamos el mismo perfume! Jajaja!

@caro_carolinar