15 marzo, 2013

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2013

El invierno se acerca por eso hacemos un pequeño repaso de las tendencias más importante y cómo usarlas!

• Estilo Militar: Lo podemos explotar a full llevando chaquetas y parkas en tonos kaki, como también pantalones y faldas largas de este mismo color. Son prendas súper neutras para combinar con todo. Este color en general nos beneficia a todas.

• Cuero: Esta textura se va a ver más que nunca! El consejo es no usarlo demasiado apretados al cuerpo. Si tenemos piernas fuertes, no es conveniente vestir pantalones de cuero, pero sí camisas, blusas o chaquetas, por ejemplo.

• Blusas Peplum: Vienen bárbaro para marcar cintura. Aunque muchas veces pueden aumentar el volumen corporal con los volados que poseen arriba de las caderas. Por eso buscalas de colores neutros y opacos, que posean un volado sutil. En cambio, si tenés poca cadera te favorecerá!

• Zapatillas con taco: Un artículo de pura moda, quizás para las más trendy y joviales. Usalas con chupines y hasta combínalas con minifaldas! Dan mucho volumen a nuestros pies que a veces puede parecer desproporcionado y poco armónico por eso es mejor elegirlas de colores oscuros: negro, chocolate o burdeos!

 

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.

Para más información: info@rominabarak.com.ar / www.rominabarak.com.ar