14 febrero, 2013

SAN VALENTÍN: 5 TIPS PARA TU CITA

Es ese momento lo importante es sugerir y no mostrar. Expresarnos seguras y cómodas con lo que llevamos puesto. Aquí van 5 tips a tener en cuenta!

1. Sugerir: Fundamental para esta ocasión, la clave de la sensualidad es sugerir y nunca revelar por completo. Por eso, si vas a mostrar elegí sólo una zona, o piernas o escote. Como también si usas alguna prenda ajustada en la parte inferior que en la zona superior sea más suelta o al revés.

2. Perfume : Elegí la fragancia que más exprese tu personalidad. Dulces, femeninas y románticas como las florales, frescas como las frutales o fuertes y con personalidad como las que poseen notas de madera. Los puntos fundamentales para aplicarla son el cuello, muñecas, cabello y en tu foulard, imprescindible para dejar tu aroma por donde camines.

3. Lencería: Sugerente de buena calidad y en buen estado! Es importante que te fijes que el calce de tu ropa interior sea perfecto, que sostenga y no apriete. Usa encajes, lazos, moños dependiendo de tu gusto y estilo. Rocíalas también con tu fragancia favorita.

4. Zapatos de taco: Aunque sólo tenga un poquito, estiliza las piernas y la cola, además nos para en otra posición entregándonos seguridad. Actualmente se usan mucho las plataformas que son más cómodas y fáciles de llevar. Tip: Para afinar y dar más altura, no uses zapatos de tonos muy claros ni llamativos.

5. Make-up: Muy suave, no hay nada más lindo que una mujer al natural, con una zona un tanto más fuerte para que sea la protagonista como labios colorados u ojos con smokey negros para dar el toque especial. No lo recarguemos! Un dato: el gloss aumenta el tamaño de tus labios, usa uno transparente arriba de tu labial.

 

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.

Para más información: info@rominabarak.com.ar / www.rominabarak.com.ar