18 agosto, 2015

NOTICIAS AL DIA

Hola amigas, tanto tiempo!
Perdonen si las tuve olvidadas desde hace meses, pero me paso de todo y no encontré cuando escribir, por eso, esta columna va con todo y espero que me perdonen y que les guste.
Las pongo al día?
Varias relaciones se acabaron, es lo mas probable. Surgieron otras? Seguro que si.
Yo cambié de trabajo, di un solo final (si, uno solo porque en el nuevo trabajo no me dejaban faltar), tome un receso del estudio, x ahora hasta acá llegue, 2º año y tengo casi el título de despachante de aduana, me quedaron algunas materias q las daré en diciembre. Corté la relación con dos hombres que no me aportaban nada: con uno era todo horizontal, con el otro le daba igual estar que no estar, hasta me clavó un cuchillo con un “vos sos la mina que yo hubiera querido hace 10-15 años atrás”, salame.

Más allá de haberme sacado de encima lo inservible, voy por mas, y no hablo de hombres.
Me rodeo con mas gente real, sincera y acorde a mi.
Estoy disfrutando mas el tiempo que paso junto a mis hijos, valoro otras cosas, como tambien el apoyo incondicional de quienes siempre están ahí (p y m, ustedes lo saben!) volví a contactar a 2 amigos importantes para mi, y x suerte no hay rencores x falta de tiempo, todo está en el mismo lugar donde lo dejamos y conocí gente muy copada donde estuve trabajando e hice nuevos amigos.
No es un mal año porque el laburo estuvo maso, va bien y me gusta hasta acá, espero que siga mejorando día a día, con las personas correctas a mi alrededor, que tambien me ayudan a sacarme de la cabeza a algunos que me resuenan y no me hicieron bien, los famoso “tóxicos” pero vieron como somos las mujeres, masocas, nos enganchamos con el tipo malo, el equivocado.
Volviendo al tema de mr right, todavía no apareció, pero va mejorando la puntería, ya por lo menos no soy tan ingenua a la hora de creer.
Temas muy importantes a tener en cuenta:
-todos los hombres son poetas con tal de conseguir lo q quieren.
-no corras ni te subas al tren de ningún hombre, atrás viene otro.
-probá todos los que sean necesarios hasta encontrar el que mejor te calce, vale para los hombres y para los jeans.
-no pongas tu vida en stand by por nadie, tu vida es tuya y solo vos vas a vivirla al 100%, así que ni se te ocurra darle el control a otro.
-deja el bla bla de lado y dame hechos, que es lo único que importa.
-aléjate de los posesivos, inseguros, mediocres, a los que todo les da igual, y conformistas, esos no te van a dar nada porque ellos así están bien, siempre encontraran una excusa para defender sus estúpidos actos.
-seguí a tu corazón, es el único que sabe lo que queres y hasta donde podes llegar, así que no pares hasta conseguirlo, te mereces lo mejor y está esperando por vos.
Éxitos en el camino y las quiero!

@caro_carolinar