22 febrero, 2013

LÍNEAS VERTICALES PARA ESTILIZAR EL CUERPO

Uno de los tips para estilizar la silueta es incorporar líneas verticales en tu look, por lo contrario las líneas horizontales tienden a ensanchar. Lee estos consejos y ponelos en práctica!

1. Crear líneas verticales con los accesorios: Usar pañuelos largos de lado a lado del cuello. O bien, collares largos colgantes.

2. Usar líneas verticales en los estampados: Eso sí, tene en cuenta que las rayas no deben ser demasiado finitas o demasiados gruesas, tampoco que estén muy espaciadas entre sí ya que de esta manera lograremos el efecto contrario.

3. Crear líneas verticales con los cortes de las prendas: Usar faldas y pantalones de cortes rectos. Los que son demasiado oxford acortan las piernas, y los pitillos exponen demasiado las caderas.

4. Incorporar líneas verticales con las costuras de las prendas: Actualmente se usan mucho los pantalones o leggins con costuras al frente o a los costados.

5. Crear líneas verticales con las prendas: Por ejemplo usar sacos y blazers abiertos. Si éstos son de colores oscuros mejor. Además este truco disimula la pancita!

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.

Para más información: info@rominabarak.com.ar / www.rominabarak.com.ar