13 noviembre, 2014

#LACOLUMNADECARO

Hola chicas, soy Caro, y a partir de hoy, voy a escribir la columna de Enamodate una vez por semana o quincenal o x mes o lo que me salga del alma.
Alguna vez les paso que quieren huir, que necesitan liberarse del stress y tomarse unos días para ustedes?
Eso mismo, me esta pasando a mi. Seguramente escucharon la canción de Ricky Martín, “Asignatura pendiente”, que cuenta que quiere comprarse un boleto al ayer y ganas de no tener ganas. Parecería que la canción la hubiese escrito yo, pero no; el que lo hizo es millonario.
Chicas, chicas, si esto nos esta pasando, hay q hacer una pausa y saber cuando parar un poco. Un día de spa nos promete calmarnos, relajarnos y tratarnos como diosas, dejándonos súper bellas y sintiéndonos mimadas.
Un finde a solas puede ser la solución, aunque no la mía claro, que soy divorciada, tengo dos hijos y estoy al 100% con y para ellos, no hay opción, no quiero comentarios al respecto!!! Ya se que no va, estoy en campaña para cambiar algunas cuestiones.
Pensaron en peluqueria y manicura?
Ir de shopping y reventar la tarjeta?
Buscar un hombre grande con plata para q nos de todos los gustos?
Si chicas, se me cruzo todo por la cabeza, y mas también, pero lamentablemente tengo que decirles que el hombre mayor no es la solución, después querrá algo a cambio (y ya sabemos por donde ira la mano).
El día de shopping tampoco, lo vamos a terminar pagando nosotras en 12 cuotas sin intereses.
Los chicos van a estar siempre en nuestra vida, trabajar vamos a tener que seguir haciéndolo si queremos seguir con el standard q nos propusimos llegar.
Soluciones mágicas no hay, si podemos tomarnos unas horas y acomodar a los chicos con alguien copado que los cuiden.
Así que agradezcamos y disfrutemos todo lo que tenemos que es mucho: a nuestros hijos maravillosos, a nuestros padres que nos bancan, a nuestros amigos que nos bancan tambien, al colegio que nos entiende en todo y a nosotras mismas: por ser tan tan pero tan buenas minas q nos encargamos de todo y a veces explotamos y tocamos fondo, pero nos levantamos con mucha mas fuerza y hacemos lo imposible por seguir adelante.
Bravo!