16 junio, 2014

ESPEJITO, ESPEJITO

¡Qué tema el de las mujeres y el espejo!
Todas tenemos una relación especial con el espejo. Para algunas mujeres es un aliado, para otras un enemigo, pero a ninguna le resulta indiferente.
¿Y a vos, qué te pasa cuando estás frente al espejo? ¿Qué ves cuando te ves? ¿Te hacés preguntas cuando te mirás en él?
Frente al espejo no sólo preguntamos, sino que también decimos, pensamos y sentimos. De acuerdo al espejo que usemos será la respuesta que obtengamos.
Hay mujeres para quienes el espejo es cruel. Otras que usan espejos distorsionados y por eso no se ven como realmente son. Existen quienes usan los espejos ajenos para obtener respuestas.
La realidad frente al espejo, es un tema que no pasa por la imagen externa que estás reflejando en él, sino por la imagen interna que tenés de vos misma. De acuerdo a cómo te valorás, te aceptás o te rechazás interiormente, será lo que veas reflejado en el espejo.
Podés pasar horas produciéndote, pero nada reemplazará el brillo que emane de un corazón lleno de alegría. Los ojos chispeantes no se consiguen con ningún make-up. El impacto de la belleza interior en la imagen exterior es lo que hace la diferencia en una mujer. Y sin duda, vos tenés recursos internos, tenés potencial, tenés valor. Animate a reflejarlos!

Mayra Djimondian
Facebook: Espejito Espejito ¿Qué ves cuando te ves?
Twitter: @espejitoqueves
espejitoespejitoqueves@gmail.com