12 enero, 2015

+ DE 30 Y A MUCHA HONRA!

Y se hizo domingo y no tengo nada en mente, no tuve tiempo en toda la semana de pensar en que escribir, estuve ocupadísima con las mochilas para la colonia, los chicos, la fonoaudióloga, cocinar y trabajar, de todo, me da vergüenza chicas!
Son las 20.29 de un domingo caluroso que hasta trajo lluvia por 1 minuto a villa del parque, llovió por ahí? No refresco, así que de nada sirvió.

Pienso que mi vida recién comienzo a disfrutarla con todo lo que trae, les pasa o les paso ya?
Cómo se veían ustedes a los 15, 20, 25 o 30 años?
Mi recuerdo de los 15 es algo básico, si bien me vestía bien porque siempre fui clásica, no me animaba a vestirme mostrando la panza y demás.
Cuando llegue a los 20 la cosa empeoró y me guarde más todavía, y cuando llegaron los chicos ni les cuento!

Desde que me divorcie, casi 3 años ya, hice un cambio de 180º, y me veo y me siento mucho mejor que antes.

Pienso y siempre llego a la misma conclusión:
sacarse de encima lo que no sirve, lo que no va mas, lo que te trae problemas, es lo mejor que podes hacer para vos, el mejor regalo que podes darte.
Y doy fe que es así!

Yo me saque de encima a la piedra que no me dejaba avanzar, que todo me lo criticaba, que no me dejaba ser yo misma y reviví, me puse más linda (según lo que dicen, yo no opino, jeje), me pinto, me peino, hasta me hice flequillo! Cosa que jamás me imagine.

Uso vestiditos, polleras, tengo más de 2 pares de zapatos y disfruto vestirme bien o chota con calzas, zapatillas y remera larga para hacer las compras o llevar a los nenes a sus lugares.

Día a día mi vida mejora, no en lo económico todavía, pero sí en las posibilidades que encuentro a mi alrededor y de cómo veo las cosas ahora.

Que me espera para el futuro? No sé, espero que lo mejor!
Sé que cada uno hace su futuro día a día y que un poco de suerte siempre ayuda, así que ganas tengo, energía también y gente positiva a mi lado también!
Ustedes cambiaron? Que piensan de sus vidas?
Se toman el tiempo para reflexionar de todo esto y si es necesario darse una palmadita en la espalda y decirse “muy bien, te felicito, lo estas logrando!”

Como se ven a los 50 años? Amargadas, solas, acompañadas, felices?
Vamos, cuéntenme todo vía Twitter o Facebook, no hay excusas!

@caro_carolinar