30 noviembre, 2012

BIENVENIDAS A LA ASESORÍA DE IMAGEN

La Asesoría de Imagen, no es solamente la vestimenta, los accesorios, los colores, la moda, el calzado, el peinado, el maquillaje, la actitud ni el estilo personal. No es solo eso, es todo. Esa es la diferencia entre lo que se usa y entender que va con vos. Bienvenidas a esta nueva columna! Que la disfruten.Tu Asesora personal te daría estos 5 tips. Toma nota:

1. Preguntate cuál es tu sello propio, que es eso que te identifica y te distingue del resto. Cuando lo detectes, potencialo para que tu identidad sea única entre todas las mujeres! No te concentres en las debilidades y en lo que no te gusta de vos, hace foco en lo hermoso que tenés para que se vea más bello aún.

2  Lo ideal es balancear el cuerpo tanto a lo alto como a lo ancho. Utilizar la vestimenta y los trucos que podemos hacer con ella, para formar un cuerpo tipo “reloj de arena” que tenga balanceado los hombros con las caderas y marque la cintura. También equilibrar el torso con el largo de piernas.

3 No copies ni imites! No hay mayor frustración que comprar lo que usa, sin importar si te queda bien a vos o si va con tu estilo. Muchas veces vemos en vidrieras o revistas un montón de conjuntos que quedan divinos, pero a otras, no a una. Por eso, para hacer compras más efectivas pensa dos veces antes de invertir!

4  Lo recomendable es que no te centres solo en la vestimenta, pensa que esa es una parte de tu look. Estate atenta a todo los detalles, desde el esmalte de las uñas, la depilación, la ropa interior, el make up, el cuidado de tu piel y todo lo que en definitiva será lo que hable de vos, y el encargado de comunicar cuando te queres y cuidas. Eso no solo se percibe, se ve!

5  La moda propone pero vos son quien dispone! Capaz escuchaste o leíste esa frase alguna vez. Hacela valer! La moda pasa, las tendencias cambian, pero vos sos la misma! Utiliza la moda con inteligencia y sobre todo con actitud, que eso es lo más importante vistas lo que vistas!

Para más información: info@rominabarak.com.ar / www.rominabarak.com.ar