5 enero, 2015

BIENVENIDA VIDA!

Feliz 2015!
Que esperan para este año nuevo?
Yo espero todo! Amor, trabajo estable, casa propia, proyectos exitosos y rentables concretados, un compañero en todo sentido y salud!
Díganme la verdad: alguna de ustedes pensó que se divorciaría o se separaría luego de tener hijos?  Yo no, calculo que ustedes tampoco, y sin embargo pasó.

Ahora bien, que hacemos con esto?  Como seguimos? Tiramos la toalla y nos dedicamos a ser madres o o nos rearmamos de valor y lo intentamos de nuevo, pero esta vez afinando la puntería?
Yo voy por todo, pero no es fácil.
No es fácil tener vida o rehacer la vida después del divorcio y más si tenes chicos chicos.
Para el hombre es fácil: todos los días o la mayoría los chicos duermen en casa de la madre, por lo que el tipo hace vida de soltero y puede hacer lo que quiere, ya sea salir solo, llevar una minita a su casa, tomar y ponerse en pedo, fumarse todo junto, que total, al otro día no tiene que levantar a los chicos para ir a la escuela ni cumplir con horarios súper tempranos; el padre pasa a ser un tío copado o un padre amigo que la mayoría del tiempo no debe imponer autoridad y busca divertirse.
En cambio para nosotras que tenemos a los chicos todos los días (no resolví todavía la cuestión, ya lo sé) se nos complica. Porque no es solo llevar a la niñera y dejarle plata, es todo lo demás: jamás podremos tener una noche para nosotras solas (o no), poner la música a todo lo que da a cualquier hora, hacernos la manicura a la 1 am mirando una peli con toda las luces prendidas, quedarnos a dormir en otro lugar, ponernos en pedo, fumarnos todo o irnos de viaje aunque sea una semana solas, porque los chicos están con nosotras.

Más allá de no tener una noche para nosotras solas, y si es que tenemos algún hombre en vista y está muy interesado en nosotras y nos quiere realmente, se va a bancar que jamás podamos ser dos, que siempre vamos a estar acompañados
Donde esta ese hombre por favor? Se lo pedimos a los reyes o es too much y lo asociamos con Navidad también?

No hay que dejar de soñar chicas, todo es posible, bórrense de la cabeza a los que dicen que una es idealista o que quiere imposibles, seguro que esa gente es realista y eso hoy por hoy, no nos sirve.
Sueñen, imaginen lo que quieran, lo que esperan, a quien esperan y sus características y el contexto completo, que seguramente tarde o temprano va a aparecer.
No es que porque nos hayamos divorciado nos vamos a quedar solas de por vida, siempre hay alguien especial esperándolo a uno.
No se conformen con el primer que pase y les diga lo que quieren escuchar: recuerden que cualquier tipo es poeta con tal de obtener lo que quiere.

Dense tiempo, salgan, conozcan, disfruten y dense la oportunidad, que dicen que el amor llega cuando uno menos lo espera.
Las invito a recorrer este camino juntas y animense a escribirme!
Mucha suerte para todas y recuerden que el 2015 recién empieza!